FOTOS DE VUESTRAS CAPTURAS


Ruben con un barbo sacado con maiz dulce despues de una pequeña lucha foto y al agua


Agus con otro pequeño barbo sacado el mismo dia una ora despues del anterior en la caña de al lado tambien sacado con maiz dulce. Que pena que ese dia no se yevo el pesimetro asique no se sabe cual es su peso.


Jose angel con una carpa muy bonita nos envia la foto que fue pescada en la finca de la sevillana pero no nos dice el con que pico.


Ruben con un bonito barbo sacado en esparragosa de lares en el "arroyo casa" este barbete pico con maiz de tuti fruti.


Este bonito ejemplar de carpa nos lo envia Jose Angel cojido a las afueras del arroyo de casa en esparragosa de lares con maiz de miel.
Raul nos envia este bonito ejemplar de barbo cogido en el arroyo casa con maiz normal nos cuenta que fue su unica picada pero que disfruto con ella. enorahuena.
Agus nos muestra un ejemplar de pez gato cojido con maiz de anis en el pantano de esparragosa de lares.


Agus con otras de sus capturas esta fue pescada en la finca de la sevillana fue cojida con lombriz era de un buen tamaño exactamente no nos dice el peso enorahuena.
Oscar, Diego y Jesus nos envian esta foto mostrandonos unos ejemplares de barbo y carpa bastante bonitos cogidos en Galizuela al maiz dulce.

Nuestro amigo Lobito de Cabeza del Buey nos envia estas fotos de unos ejemplares de black bass. El primero cojido en el cerro masatrigo, con un peso en bascula de 1'250 kilogramos cojido con zoom. En la segunda foto nos dice que los cogio con la misma tecnica en el pantano Orellana la Vieja.

Costu nos envia la foto de este bonito ejemplar de carpa el cual fue cogido con chufa ya que segun nos cuenta el maiz, las habas y los boilies se lo comian los cangrejos este ejemplar fue cojido en el templadero en aguas del Guadiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario