Teníamos una sesión prevista con un par de colegas de nuestra sociedad y aprovechamos para quedar ese finde. Unos días de sesión la verdad que bastante malos para pasar en orilla: tormentas, agua, frío y bastante aire dificultaban el echo de meter las líneas una por una como nos gusta. Sin quedarnos otra opción, decidimos cebar y pescar bastante cerca de la orilla sin mover mucho las posturas, ya que se nos complicaba bastante el lance con el aire de costado soplando. Ya que no paraba el viento decidimos arrojar a 60 metros un poco de mix y desde orilla ir manteniendo poco a poco con el cobra nuestro punto antes marcado.
La primera noche pasó sin altercados, dejándonos reposar nuestras amigas en las bedchair ya que no quisieron morder nuestros montajes.
A lo largo que el sol salía por la orilla de enfrente dejando ver sus primeros rayos sucedió la primera picada a nuestro compañero, una carpa de 15 kilos bastante bonita y luchadora, dejándonos bastante satisfechos de la mala noche que habíamos pasado porque el biwy con las rachas de aire parecía que cobrara vida.
Pasó el día y la noche sin ningún miramiento por parte de nuestras amigas hacia nuestras posturas, las cuales tres de ellas llevaban más de 24 horas en el agua y las otras tres menos de 12 horas, ya que habíamos cambiado posturas y montajes añadiendo un montaje en "D" con los grandes anzuelos de Korda.
Sin más picadas terminó una sesión de perros en buena compañía y con grandes resultados para apuntar en nuestro diario.
También comentaros que hemos terminado en la sociedad la liga anual, en la cual hemos conseguido un tercer puesto merecido para como estaban las zonas y el tiempo para los concursos, obteniendo también el premio a la captura más grande de las 5 mangas.

Buena pesca y recordar el captura y suelta. Ruben y Agustina, nos vemos en el selectivo de Extremadura el día 18. ¡Suerte a todos los participantes!.